Tequila


GUADALAJARA, JALISCO.- Todo nació, según lo confiesa Alex Lora, en una fiesta en Japón donde César Cosío, líder de la organización Zeppelin, le propuso presentar su propia bebida. Y para Alex Lora la idea no tuvo que pensarse mucho. Si hace dos años lanzaba su mezcal para festejar sus 38 años de trayectoria, ahora celebra sus cuatro décadas con un tequila.
Fue justamente ayer por la tarde que el vocalista de El Tri, al lado de su esposa Chela Lora y decenas de invitados especiales presentó su marca de tequila, utilizando como escenario un conocido bar de Avenida Vallarta.
Enfundado en el clásico negro del rock, Alex Lora afirmó para EL INFORMADOR que detrás de este plan tequilero no hay ningún tipo de complejo plan: “Cualquier aspecto de mi vida no ha sido planeado, prefiero la espontaneidad. Este tequila sale en un momento espontáneo como antes lo fueron los tenis del Tri o el mezcal. Cuando empecé a rocanrolear hace cuatro décadas no dije que en un futuro iba a estar lanzando tequilas en Guadalajara en 2009. Así se dan las cosas, me siento muy agradecido con la vida por lo que me ha dado y con el público, que ha musicalizado su vida con mis canciones”.
Sobre la bebida, el músico aseguró ante los presentes que “está mal que yo lo diga, pero este tequila esta de ‘poca ma…’; es un honor estar aquí esta noche (ayer)”.
El cantante de Niño de la calle aseguró por otro lado que si de alguna manera quiere ser identificado es “como alguien que no es pretencioso. Cuando uno nace Dios traza el camino, y lo único que hago, al menos yo, es recorrerlo”. La bebida que el Tri promueve vendrá en seis presentaciones, y cada una tendrá la botella adornada por las portadas de los seis discos que la banda a lanzado de manera independiente, incluida la portada del próximo material, que celebra los 40 años del conjunto roquero.
Esta ceremonia tuvo lugar en el Restaurant "Casa Bariachi", entre los invitados estuvieron: Miguel “El piojo” Herrera, técnico de Estudiantes Tecos; Kenny de Los Eléctricos, Nacho Calderón, el jugador de Chivas, y el político Javier Guizar.
También presentó la que será la nueva portada para el disco en vivo del concierto del pasado 12 de octubre de 2008 (en el cual celebró 4 décadas de rock´n´nroll) serán dos discos de 2 hrs y media cada uno y un DVD con 5 horas de concierto, saldrá a la venta a finales de septiembre; la presentación se hará el 12 de octubre en el Auditorio Nacional donde dará un concierto para celebrar los 41 años o como bién decidió llamarlo Alex, los "30 y 11 años"
Fuente: El Informador

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses

TÓMATE LA FOTO