Reconocimiento asamblea



Ciudad de México.- Desde la misma tribuna en la cual Belisario Domínguez se pronunció en contra de la dictadura de Victoriano Huerta en 1913, Alex Lora lanzó su grito de batalla para agradecer la Medalla al Mérito Artístico que se le entregó en una ceremonia solemne en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).


Los diputados reunidos en el recinto de Donceles no sólo aplaudieron al "Niño sin Amor", sino que también se dieron tiempo para abrirse paso y buscar la foto con el artista.
Enfundado en cuero negro, con su peculiar devoción a la Virgen de Guadalupe plasmada en una camiseta negra, el rockero de Avándaro expresó su gratitud en la tribuna.
"Me embaraza el gusto y la emoción y es para mí un orgasmo de felicidad estar aquí con ustedes y con estos personajes de la sociedad, estar aquí en estos momentos en la Asamblea Legislativa", expresó.

Lora, quien asistió a la ceremonia acompañado por su esposa Chela, se refirió también a los otros personajes galardonados durante la misma sesión: el actor Héctor Bonilla, el pianista Enrique Neri, el compositor José Cruz Camargo y el cantante Gabino Palomares.
El rockero dedicó el galardón a todos aquellos artistas, creadores y compositores sin recursos que se esconden en el anonimato de la pobreza, de la falta de apoyo para sus creaciones.

"Como dije, quiero dedicar a todos ellos, este galardón, a nombre de esos creadores y artistas, muchas gracias...¡Y que viva el rock and roll!".
Para leer completa la nota: Grupo Reforma

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses

TÓMATE LA FOTO